Titulares

lunes, 4 de septiembre de 2017

El PLD ha pasado de la defensiva a la ofensiva con respecto a los frentes comunitarios.


Santo Domingo, RD.-

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Báez precisó que esa organización ha pasado de la defensiva a la ofensiva, salvaguardando la obra de los gobiernos peledeístas.

Afirmó que su Partido está y se mantiene activo, y que a los peledeístas los han despertado, por lo que están y seguirán en las calles defendiendo las gestiones gubernamentales que encabeza el PLD, junto a otras entidades políticas.

“El PLD está activo. Este es un buen gobierno, que motiva una buena defensa”, consideró el legislador al concluir el taller Vocería Política y Comunitaria, para el liderazgo del Frente Nacional Comunitario, del PLD.

Admitió que los peledeístas, hombres y mujeres, quieren cambios, y que están al tanto de que habrá PLD por muchos años, para continuar dirigiendo los destinos de la nación por buen camino, de progreso, desarrollo y prosperidad, en beneficio de los ciudadanos, y de todos los sectores productivos del país.

“Los dirigentes del PLD están más activos y más interesados. Y vemos un gobierno que ha pasado de estar a la defensiva a estar a la ofensiva ahora. El clima político ha cambiado. Vi una encuesta y la percepción a favor del gobierno es de un 64 por ciento”, puntualizó.

“Algunas gente que andan por ahí haciendo bulla, pensaban que los peledeístas “debíamos” sentirnos derrotado, no, lo que han hecho es despertar a un monstruo bueno, porque éste es un monstruo transformador”, indicó.

Advirtió que los hombres y mujeres que conforman la Secretaría de Participación Comunitaria, del PLD, la cual preside, defenderán la obra de gobierno que realiza Danilo Medina, señalando como humana la presenta administración gubernamental.

“Estamos hablando de un buen gobierno que necesita de una buena defensa. Y nosotros, desde el ámbito comunitario, como Frente Nacional Comunitario, estamos defendiendo nuestro gobierno”, aseguró.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario