Titulares

jueves, 28 de septiembre de 2017

Alcaldía de Neiba construye monumento en honor a la bíblia



Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco, RD.- 

Decenas de evangélicos marcharon este miércoles por diferentes calles de esta ciudad, en celebración al Día Nacional de la Biblia, instaurado en República Dominicana el 27 de septiembre mediante la Ley 208-84.

Los evangélicos se congregaron en el parque Juan Pablo Duarte, en Neiba, de donde iniciaron la marcha, con música cristiana, mensajes reflexivos sobre la Biblia y la importancia de su lectura, resaltando que la palabra de Dios, es lo único que puede cambiar la delincuencia, la corrupción, y todas las situaciones que tiene esta sociedad.

La caminata estuvo dirigida por la Asociación de Ministerios Evangélicos de esta ciudad, presidida por el pastor Cesar Matos, quien en el discurso central, recitó que la Biblia, es útil para enseñar, redargüir, corregir e instruir en justicia, a fin de que el hombre sea enteramente preparado para toda buena obra.

“Este es un país más que bendecido, tenemos en la bandera, Dios, Patria y Libertad, tenemos en nuestro escudo la Biblia abierta, y Conoceréis la Verdad y la Verdad Os Hará Libre, esa es la bendición de Rep. Dominicana, que Dios está en el primer lugar, por eso Dios nos protege, nos guarda y nos dirige”, expresó Matos.

Al concluir la celebración, anunciaron que la próxima actividad será una concentración que además de las iglesias va a impactar la ciudad de Neiba. Los pastores presentes felicitaron al alcalde municipal, Eliferbo Herasme, por haber construido un monumento en el parque Duarte, en honor a la Biblia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario