Titulares

miércoles, 9 de agosto de 2017

INESPRE sigue llevando comida barata a la población azuana


Por Luis Conde Mesa.

Azua, Rep. Dom.- 

El Gobierno, que preside Danilo Medina Sánchez, como una forma de incentivar la agropecuaria en el país ha ordenado, la celebración de los mercados de productores a través del INESPRE, que dirige el Radhamés Zorrilla Ozuna, cada sábado en todo el territorio nacional, para que la población pueda comer barato.

En esta provincia de Azua, se están desarrollando de manera exitosa, de acuerdo a lo expresado por el gerente local, Ing. Roberto Bastardo Torres, quien indicó que la población acude masivamente a estos mercados del INESPRE, porque allí pueden adquirir todos los productos de la dieta diaria a bajos precios.

Confesó que ha recibido instrucciones del director ejecutivo a nivel nacional, Lic. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, a los fines de que esta jornada de venta de comida barata sea extendida a otros lugares de la geografía azuana.

Bastardo Torres afirmó que los mercados serán fijos en Azua, ya que es de gran interés del presidente de la Republica, Danilo Medina Sánchez, que los alimentos lleguen a precios asequibles a la gente de escasos recursos.

Precisó que la pasada jornada del pasado fue todo un éxito.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario