Titulares

viernes, 11 de agosto de 2017

Gonzalo Castillo considera extemporáneo tocar en el PLD el tema de candidaturas ahora.


Santo Domingo, RD.-

Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), considera extemporáneo tocar el tema de candidaturas a lo interno de esa organización, reiterando que será en el 2019, año vísperas de las elecciones, cuando se conocería de ese tema.

“Es demasiado temprano para hablar de aspiraciones presidenciales para las elecciones del 2020, cuando el gobierno aún no cumple su primer año, por lo que el Partido debe dedicarse a cumplir el trabajo para el que fue elegido” respondió Castillo a Suedi León del periódico El Caribe.

Prevé que adelantar esos temas y dar de lado a los compromisos que se tiene en el gobierno haría mucho daño al PLD.

“Haríamos muy mal si nosotros no nos dedicamos al trabajo y en lugar de concentrarnos en lo que tenemos que hacer todos los días nos concentramos en temas políticos” señaló el miembro del Comité Político peledeísta.

Al igual que otros miembros del organismo de dirección del Partido de la Liberación Dominicana estima que sería a mediados del 2019 cuando el tema político tendría que ponerse en el tapete: “Es el momento de trabajar, cuando llegue el 2019 veremos cuál es el candidato del PLD y el Partido debe marchar detrás de ese candidato cuando se seleccione” declaró Gonzalo Castillo.

Partiendo de ejemplos anteriores se inclina que, aquel o aquellos dirigentes con aspiraciones presidenciales y que ocupen posiciones públicas, deben renunciar a dichas funciones en el gobierno.

“Usted puede salir mañana si no está en el gobierno, pero si usted está en el gobierno, tiene que estar prohibido hacer política, entonces usted tiene que decidir qué hacer y actuar en consecuencia”, comentó.

Considera que el Partido de la Liberación Dominicana, pese a la feroz oposición, es altamente valorado por la población, pero que ese reconocimiento tiene que ser correspondido con el trabajo: “Nosotros vemos al PLD muy bien en cuanto que sigamos dedicados al trabajo” apuntó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario