Titulares

miércoles, 30 de agosto de 2017

Esta tarde se entrega madre del novio de Emely Peguero

Marlyn Martínez, madre de Marlon Martínez, acusado de la desaparición de la adolescente con cinco meses de embarazo Emely Peguero, se entregó ante la Fiscalía de Salcedo.

Cenoví, Duarte, RD.-

Se entregó ante la Fiscalía de Salcedo Marlyn Martínez, madre de Marlon Martínez, acusado de la desaparición de la adolescente con cinco meses de embarazo Emely Peguero.

Martínez, quien es subdirectora de Pasaportes, es interrogada por un grupo de fiscales encabezado por el titular, magistrado Viterbo Cabral.

Mientras tanto, la comunidad de San José de este distrito municipal ha manifestado indignación ante la presunción de que la adolescente haya sido asesinada y su cuerpo lanzado en un lugar desconocido.

La casa número 12 de la calle Eladio Romero Santos, donde residen los padres de la adolescente, Adalgisa Polanco y Genaro Peguero, se ha convertido en el punto de reunión de los lugareños, quienes les ofrecen condolencias y les manifiestan apoyo.

Se generan diversos comentarios sobre cómo ocurrieron los hechos que tienen en vilo a las provincias Duarte y Hermanas Mirabal.

Mientras que todas las entradas a la comunidad permanecen bloqueadas con neumáticos encendidos y troncos de árboles.

Los lugareños dicen que mantendrán las protestas y las extenderán al municipio San Francisco de Macorís.

En el lugar todos lamentan lo ocurrido, mientras se han conformado diversos equipos de búsqueda del cadáver.

FUENTE: DIARIO LIBRE
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario