Titulares

lunes, 21 de agosto de 2017

Dos muertos y tres Heridos es el saldo de un choque entre tres camiones en la salida Azua-Baní


Santo Domingo, RD.-

Fallecieron, el pasado domingo, mientras recibían atenciones médicas en el hospital Taiwán 19 de Marzo de Azua, Richi Grabiel de la Cruz, de 27 años de edad, quien residía en Haina y Elizer de la Rosa Sánchez, de 41 años de edad, quien residía en el municipio Sabana Yegua.

Ambos fallecieron a causa de politraumatismo según las actas de levantamiento de cadáver del INACIF de Azua de Compostela. 

Mientras fueron atendidos en el hospital Taiwan 19 de Marzo y referidos al hospital traumatológico Dr. Ney Arias Lora de Santo Domingo Norte, Braulin Esmarlin Beltré Méndez, de 25 años de edad, residente en el municipio Tábara Arriba de esta, quien presenta trauma devastador en su pierna izquierda y fractura de fémur derecho.

También Jose Luis Rojas Sánchez, de 27 años de edad, residente en La Vega, y presenta amputación traumática de su pie izquierdo y trauma devastador de su pie derecho, y Rafael Emilio Mateo, de 30 años de edad, residente en San José de Ocoa, quien presenta trauma craneal moderado, trauma tora-abdominal, probable fractura de costilla y trauma hombro izquierdo, según todos los diagnósticos médicos del médico del servicio en el hospital Taiwan 19 de Marzo de Azua. 

Estas muertes y lesiones se produjeron al chocar, en la carretera Sánchez Km. 3 ½ Azua-Bani, el camión marca DAIHATSU, color azul, placa L010157, conducido por De la Cruz (fallecido), y el camión marca DAIHATSU, color blanco, placa TM-05053, conducido por De la Rosa Sánchez (fallecido) con un camión marca Mitsubishi, color blanco, placa L215798, conducido por Jorge Emilio Valdez Lorenzo, de 67 años de edad, residente en Bani provincia Peravia, quien se encuentra detenido en esta para los fines de lugar. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario