Titulares

jueves, 31 de agosto de 2017

Continúa creciendo apoyo en El Bronx aspirante concejal Randy Abreu


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Sectores en el condado del Bronx continúan sumándose a las aspiraciones del joven abogado Randy Abreu, a quien los votantes del distrito 14 le dan un 70% de posiblidades para convertirse en el candidato oficial como concejal, durante las primarias demócratas a efectuarse el 12 de este mes de septiembre.

Empresarios, profesionales, periodistas, bodegueros, salones de belleza, taxistas, comunitarios, presidentes de organizaciones, clubes y políticos, entre otros, han decidido apoyar a Abreu por considerarlo el mejor entre todos los que aspiran al cargo, debido a que su programa municipal va directamente en beneficio de los residentes del distrito 14, (salud, vivienda, inmigracion, educación, empleos y combate a la delincuencia).

Para la señora Milagros Marmolejos, co propietaria de un establecimiento comercial en Kingsbridge Road, su candidatura es una esperanza; "una bendicion de Dios, porque él como nacido y criado en éste sector sabe los problemas que nos afectan, porque lo ha sufrido en carne propia", indicó.

Mientras que el taxista Wilfredo Pichardo Calcaño proclamó "no queremos más de lo mismo, porque lo mismo no ha dado ningún resultado positivo para los residentes de este distrito, "queremos caras nuevas, juventud y líderes que se preocupen por nosotros como lo hace Abreu.

Para Carmen Rodríguez y Rahyam Sánchez, apoyar al joven abogado, quien fuera nombrado por Barack Obama en la Casa Blanca, es apoyar la comunidad, porque él con frecuencia acude acompañando dominicanos a diferentes cortes para defenderlos de inmigración, del alza de la renta y otros abusos que cometen los caseros.

Asimismo, el sindicato 1199SEIU, considerado el más grande en la Gran Manzana, con mas de 220 mil afiliados, y miles de ellos residiendo en los sectores de University Heights, Morris Heights, Fordhan y Kingsbrige, que componen el mencionado distrito, han duplicado los trabajos a favor de Abreu entre los votantes de estos vecindarios.

"Los Progresistas del Bronx”, compuesto por cientos de votantes del equipo político del que fuera candidato a la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones pasadas, Bernie Sanders, también están duplicando el trabajo político a favor de Abreu.

Además, el presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (Codex), Máximo Padilla; y el ex presidente del Desfile Dominicano, Nelson Peña, han contactado en las últimas semanas, a través de llamadas telefónicas, visitas personales, textos y encuentros para tales fines, a más de 545 votantes que son seguidores suyos, familiares, amigos y relacionados.

Para Abreu participar como candidato fue endosado por miles de votantes del distrito 14.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario