Titulares

martes, 1 de agosto de 2017

CODEX reitera convocatoria de este miércoles 2 de agosto


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

El presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX), Máximo Padilla, reiteró su convocatoria a la comunidad dominicana para que asista este miércoles dos de agosto al club Centro Cultural Deportivo Dominicano para debatir los temas a tratar con el presidente Danilo Medina y los líderes de las cámaras del Senado y de Diputados.

Dicho encuentro será a partir de las 7:00 de la noche, y entre los temas Padilla citó la petición para que las aerolíneas que viajan a RD publiquen los derechos de los usuarios.

Asimismo, que la Junta Central Electoral (JCE), los partidos políticos y clubes, realicen una campaña para que adopten la nacionalidad dominicana aquellos hijos de quisqueyanos que no las posean.

Igualmente, que el gobierno publique los derechos de los dominicanos que decidan retornar definitivamente al país caribeño, entre otros temas.

El Deportivo Dominicano está ubicado en el 2088 de la avenida Ámsterdan, con la calle 163 en el Alto Manhattan. Para mayor información llamar al 347-993-9711
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario