Titulares

martes, 1 de agosto de 2017

Azua recibe 82 nuevos bachilleres de CENAPEC



Por Niurka Durán

Azua, Rep. Dom.-

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) entregó este fin de semana 82 nuevos bachilleres en su centro de Azua, en un acto celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

En la actividad realizada el sábado, fueron reconocidos los estudiantes más sobresalientes (meritorios), entre ellos Josefina Esmelin Pineda Mateo, quien recibió el mérito al Esfuerzo; Féliz Juan Vargas Pérez, en Perseverancia; Leidy Caroly Bidó, en Colaboración; Gina Alexandra Poy Risk, en Liderazgo y Aris Fabiola del Villar del Cristo, en Alto Rendimiento Académico, con un promedio 91 puntos.

El acto estuvo encabezado por Niurys Morciego, Gerente de Mercadeo y Proyectos de CENAPEC, quien tuvo a su cargo las palabras centrales y Bolívar Beltré, representante de la institución en Azua, la Mesa de Honor también estuvo presidida por Isabel Sánchez Sabater, en representación del Distrito Educativo, Ana Iris Luciano, coordinadora académica del centro en Azua y todos los tutores de CENAPEC-Azua.

En tanto, la bendición de la ceremonia estuvo a cargo del Reverendo Pedro Mateo y las palabras de agradecimiento en nombre de los graduandos de la promoción 2016-2017 estuvieron a cargo de Aris Fabiola del Villar del Cristo.

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas han podido obtener su título de bachiller y han continuado con éxito sus estudios universitarios, una de las modalidades, que es el bachillerato acelerado, brinda la posibilidad de que los estudiantes puedan realizar en dos años sus estudios: 1ro. y 2do. de bachillerato el primer año escolar y 3ro. y 4to. al siguiente ciclo.

Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo representado por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, quien funge como director ejecutivo de la organización. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario