Titulares

viernes, 11 de agosto de 2017

Alejandro Herrera, vicesecretario general del PLD, resalta madurez del liderazgo de esa organización.


Santo Domingo, RD.-

La agenda que debe predominar en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en su dirigencia y en los funcionarios públicos miembros de esa organización, es contribuir lo más que se pueda a que se siga haciendo un buen gobierno.

La afirmación es de Alejandro Herrera, vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana, al declinar referirse al tema de candidaturas a lo interno de esa organización, porque apenas se han transitado el primer año de un segundo cuatrenio del Presidente Danilo Medina.

“El compromiso de todos nosotros es seguir ayudando al Presidente Danilo Medina a realizar un gobierno exitoso, que mantenga los niveles de sintonía con la población, que es lo que ha permitido los triunfos electorales consecutivos al Partido de la Liberación Dominicana” explicó Herrera al comunicador Henry Pimentel, quien le entrevistó en el programa “Más Allá de la Noticia”.

Explicó que llegará el momento de que el tema de las candidaturas a los interno del PLD se ponga en la agenda, pero que lo prioritario es tener un gobierno que sintonice con las expectativas de la población.

“Sobre esos temas llegará el momento en que se tomará una decisión, pero la prioridad actual es seguir realizando un gobierno que se mantenga en sintonía con los que son los requerimientos ciudadanos y procurar salidas a sus problemas” apuntó el vicesecretario general del PLD, que su partido reseñó en una nota de su Secretaría de Comunicaciones.

Fue reiterativo en decir que el mejor de los candidatos que puede presentar el Partido de la Liberación Dominicana es “un gobierno exitoso”.

En otro orden Alejandro Herrera destacó que el PLD es la principal fuerza política del país, pese a las acciones en su contra provenientes de la oposición política y eso se debe, en gran medida, a la madurez de su liderazgo.

“Cuando en una organización se actúa políticamente poniendo los intereses del país y de la organización por encima de los intereses particulares o individuales, no debe haber motivo para el fracaso”, afirma Herrera apuntando que es un postulado sustentando por doctrinarios de la ciencia política.

Sostiene que históricamente ha quedado demostrado que cuando el interés particular se impone en las organizaciones sociales estas estructuras se fragmentan.

Alejandro Herrera recordó que una de las grandes enseñanzas del Profesor Juan Bosch, líder histórico del PLD, fue llevar conciencia de actuar en política acorde al interés del pueblo dominicano, recordando que ahí estriba la esencia del lema partidario de “Servir al Partido para Servir al Pueblo”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario