Titulares

miércoles, 9 de agosto de 2017

A punta de pistola asaltan negocio de hispano en Brooklyn





Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Un joven afroamericano asaltó a punta de pistola el pasado 11 de julio un pequeño restaurant propiedad de un hispano, ubicado en el 1263 de la avenida Nostrand con Parkside, en el sector de Jardines Prospectos Lefferts, en Brooklyn, de donde se llevó más de 500 dólares en efectivo.

En un video dado a conocer por la policía este lunes, sin explicar los motivos de la tardanza, se puede observar al asaltante pasar primeramente frente al establecimiento, luego se devuelve con la cara envuelta con un lienso blanco, para ocultar su identidad.

Inmediatamente penetra el negocio y apunta con su pistola al cajero, no identificado por las autoridades, quien le entregó inmediatamente el efectivo de la caja registradora. El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche y nadie resultó herido.

La policía intensifica la búsqueda del malhechor y solicita a cualquier persona con información relacionada con este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al (800) 577-TIPS (8477) o al español, (888) 57-PISTA (74782).


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario