Titulares

lunes, 17 de julio de 2017

Un pedacito de quisqueya en el Alto Manhattan


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Para mantener la costumbre, cultura y tradición dominicana en esta ciudad, el empresario Víctor Sánchez, en sociedad con algunos anglosajones, inaugurará este miércoles, a las 6:00 de la tarde, el restaurant “República”, como muestra de un “pedacito de quisqueya en los vecindarios de Washington Heights e Inwood", habitados por dominicanos.

El establecimiento, único en su clase por la forma típica en que se presentará al público, desde su diseño, gastronomía y folklore, está ubicado en la misma esquina de las avenidas Sherman con Dyckman, en el Alto Manhattan (646-726-4500).

Consta de siete mil pies cuadrados, con tres niveles, y su operación ha sido aprobada por el departamento de sanidad de NYC.

El primer nivel será para degustar la gastronomía típica dominicana, a cargo del chef internacional Ramón Solares.

El segundo nivel reúne los estántartes para la celebración de encuentros artísticos, sociales, culturales, y disfrutar el un sistema de luces estrambótico.

El tercer nivel es una terraza, con el confort, calidad y seguridad que demandan una buena estadia. "Este lugar es una manera diferente para disfrutar en familia", sostuvo Sánchez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario