Titulares

miércoles, 19 de julio de 2017

Reconocen locutores azuanos por su labor en los medios de comunicación


Por Luis Conde Mesa

Azua, Rep. Dom.-

El Centro Médico, Dr. Navarro Campos, de esta ciudad Azua de Compostela, reconoció el esfuerzo que realizan los comunicadores Cristian Daniel Ramírez y Héctor Abreu Casado, quienes han dedicado parte de su vida a las obras de bien social y al rescate de los valores en la comunidad.

Ramírez y Abreu Casado, son productores, hace más cuatro años, del programa radial matutino, “CHOQUE DE OPINIONES” que se transmite por la estación Compostela Estéreo 104.3.

Ambos fueron galardonados por su gran aporte a la sociedad azuana, al orientar, educar e informar, pero sobre todo por la difícil tarea de representar y hablar por los que no tienen voz que son la gran mayoría.

Este reconocimiento fue realizado durante una ceremonia, donde se celebraba la remodelación y ampliación del centro asistencial, denominado Clínica de los Pobres, que dirige el Dr. Alfredo Navarro Campos y que ha dedicado también toda una vida a ofrecer sus servicios a los más desposeídos y necesitados.

Los experimentados Comunicadores, Cristian Daniel Ramírez y Héctor Abreu Casado se han caracterizado por hacer una comunicación objetiva, plural e imparcial, por lo que se han colocado en un lugar de preferencia entre los programas de opinión que se realizan en las estaciones radiales de esta ciudad Azua de Compostela.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario