Titulares

viernes, 7 de julio de 2017

PRM condena agresión de grupos desaprensivos a la Asamblea Nacional de Venezuela


Santo Domingo, RD.-

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su condena por los últimos acontecimientos de violencia acaecidos en la hermana República Bolivariana de Venezuela, donde grupos desaprensivos penetraron al recinto de la Asamblea Nacional y agredieron injustificadamente a varios de sus miembros.

En un documento de prensa firmado por Jesús Vásquez y el ex embajador Rafael Báez Pérez, Secretario General y de Relaciones Internacionales del PRM respectivamente establecen que: “Nuestra organización política reconoce el sagrado derecho a la autodeterminación del pueblo venezolano, pero no puede aceptar ni ser indiferente frente al hecho de que se viole la jurisdicción del órgano del Estado, que con mayor pluralidad expresa la voluntad del pueblo venezolano”.

Afirman que hechos como el denunciado no favorecen la búsqueda de soluciones a las serias diferencias políticas que sacuden a la nación venezolana.

“Reiteramos nuestros reclamos de ocasiones anteriores, de que el gobierno del Presidente Maduro y las fuerzas políticas venezolanas encuentren vías de entendimientos, a fin de que las profundas diferencias que existen en ese país hermano sean tratadas y superadas, en el marco de la constitución y respetando los derechos humanos universalmente reconocidos”. Expresan finalmente los dirigentes del PRM.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario