Titulares

martes, 11 de julio de 2017

PN apresa a un hombre acusado de dar muerte a una mujer de 59 años de edad


Azua, Rep. Dom.- 

Fue identificada la persona muerta que en una nota informativa daba a conocer el nueve de julio de este año la Policía Nacional se trata de María Teodora Pérez (Dora) de 59 años de edad, quien residía en el Sector Pajarito de esta ciudad Azua de Compostela.

La dama falleció a causa de heridas múltiples por arma blanca a nivel del cuello cara anterior y posterior de cuello, cabeza y espalda, según diagnóstico dado por el médico forense actuante.

Dice la nota policial que las heridas se la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas en circunstancia a un no esclarecida. 

Pero la uniformada informa que después de una ardua labor de inteligencia, y mediante allanamiento realizado a la vivienda cerca donde fue encontrada la occisa fue apresado por miembros de la División de Investigaciones P.N., el nombrado Wilson Eduardo Vargas Gil de 37 años de edad, mediante orden de arresto No.1075-2017, dictada por el juez de la Oficina de la Instrucción del Distrito Judicial de Azua.

Este reside en el sector Pueblo Debajo de la ciudad Azua de Compostela, quien admitió haber cometido los hechos conjuntamente con un nacional haitiano solo conocido como MOISES, el cual está prófugo. 

Además fue detenido, para fines de investigación Rafael Aladal Agramonte Vargas de 50 años de edad.

Cabe destacar que el homicida fue llevado al Inacif Regional Sur en esta ciudad Azua de Compostela, para examinarlo diagnostico con abrasiones y traumas en diferentes partes del cuerpo. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario