Titulares

miércoles, 12 de julio de 2017

PLD emite nota de pesar por fallecimiento del comunicador Junior de Palma


Santo Domingo, RD.-

El Partido de la Liberación Dominicana emitió una nota de duelo ante el sensible fallecimiento del comunicador Junior de Palma, quien murió en horas de la noche del martes al resbalar de las escaleras de su casa, según se ha informado.

Junior de Palma, que era el nombre artístico de Andrés de Jesús Perdomo, conducía un programa diario de televisión en el que comentaba y guiaba entrevistas, con un amplio historial de trabajo en la radio.

Se recuerda sus inicios ligados a la crónica deportiva de donde paso al enfoque se temas generales y políticos.

En horas de las mañana de este miércoles se le realizaba una necropsia para determinar las causas reales del repentino deceso, tal y como se estipula en la Ley.

En ese sentido sus familiares programaron su velatorio para mañana jueves en cementerio Jardín Memorial, contiguo al parque Mirador Norte. El sepelio se realizará en el mismo campo santo.

Comunicadores de distintos programas de televisión y radio se han manifestado lamentando la noticia, destacando su amistad con el periodista fallecido.

El Partido de la Liberación Dominicana, con quien, vía la Secretaría de Comunicaciones, Junior de Palma tenía vínculos, lamentó su descenso y de manera pública presenta su pésame a los familiares.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario