Titulares

miércoles, 12 de julio de 2017

Padres estudiantes Invidorex se quejan directora de Escuela


Santo Domingo, RD.-

Padres de estudiantes residentes en el sector de Invidorex, en Santo Domingo Este, denunciaron que la directora de la Escuela Básica Belgica Miraval Reyes, Loida Carrión, supuestamente comete una serie de irregularidades contra los estudiantes del sector.

Los padres protestaron por la exclusion de muchos de sus hijos de la escuela con excusas inaceptables. ¨Estamos cansados ya de los abusos contra la comunidad, nosotros luchamos para que esta escuela sea una realidad, no es justo que nuestros hijos no puedan estudiar en ella¨ dijo uno de los padres.

Algunos padres dijeron que tenían un plazo para completar los expedientes de sus hijos, pero que al momento de entrgar los papeles correspondientes, fueron rechazados por esta con la falsa excusa de que el plazo había vencido.

Además se quejaron que La escuela es de la comunida y que por el contrario los niños de esta son rechazados para darle cupo a estudiantes de comunidades aledañas.

Dicen que a pesar de ser una escuela de tanda extendida los niños no reciben la adecuada alimentación, y que no saben que se hace con el gran sobrante de comida que entrega el Estado.

Los padres hicieron un llamado a las autoridades educativas para que revisen la situación y para que además observen el deterioro de una infraestructura con solo 2 años de inaugurada.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario