Titulares

miércoles, 12 de julio de 2017

Organización Comunitaria Divas Leading Inc. visita la RD para ayudar a mujeres embarazadas de escasos recursos y becas estudiantiles.

 

Por José Zabala

New York –

La organización comunitaria sin fines de lucro Divas Leading Inc, radicada en la ciudad de New York, visitara este jueves 14 de julio la Republica Dominicana para ayudar a mujeres embarazadas de escasos recursos y entregar becas estudiantiles. La visita al país de la fundación, forma parte de las diferentes actividades con motivo a la celebración del quinto aniversario del “Proyecto Mama”, que impulsa el desarrollo de "La Mujer Divina", como un movimiento internacional de capacitación de las mujeres. 

Erika Lassi quien preside la organización junto a un grupo de mujeres poderosas consideradas “Divas” en labores comunitarias, informo sobre la apretada agenda del viaje a Quisqueya la Bella.

“Comenzaremos en la Provincia de Barahona donde visitaremos el área de maternidad del hospital Santa Cruz. Lo haremos en colaboración con el Sr. Lino John, un comunicador, comunitario y conductor del programa acción mañanera, y Ángel González, presidente de la fundación jóvenes barahoneros con liderazgo (JOBAL). Luego vamos a visitar la maternidad San Lorenzo de los Minas y el orfanato de niños parapléjico “Hogar Niños de Cristo” en santo domingo, donde entregaremos "bolso para Mamá" que contienen esenciales básicos para los niños y otros con toallitas para bebe, baberos, ropita de recién nacido, toalla sanitaria para la mamá, crema corporal, cepillo y pasta dental, desodorante entre otras cosas”.

“Tendremos una actividad muy especial el Kviar Lounge ubicado en el Hotel Dominican fiesta, Félix D'Oleo propietario del lugar, quien hará un show especial para todos los presentes. Entregaremos en el evento las becas para niñas adolecentes o recién paridas junto al colegio "Fluence" y a su director de la institución Kenny Aponte, la empresa Cáceres Collective dirigida por Erick Cáceres ambos patrocinadores de las becas”.

“Gracias a todos los colaboradores y patrocinadores en los Estados Unidos por hacer posible que estemos aquí, haciendo un pequeño aporte a los más necesitados. Gracias al equipo de mujeres “Divas” que compartirnos esta gran obra, sin ellas este proyecto no es posible. Hacemos posible que mujeres con los instrumentos necesarios puedan construir una base para el éxito en sus vidas”, dijo Erika Lassi.

El Proyecto Mamá, es una causa caritativa internacional que ayuda las parturientas que están viviendo en extrema pobreza en la Republica Dominicana. Durante los últimos cuatro años, Divas Leading Inc., ha entregado personalmente, más de 2500 "bolsos para Mamá" a las salas de maternidad en la Republica Dominicana.
 
Divasleading Inc., es una organización comunitaria sus objetivos principales es apoyar la potenciación de la mujer mediante la educación, el desarrollo de liderazgo a través de las reuniones sociales.

Para unirse al esfuerzo de Divas Leading y colectar materiales esenciales para una madre dominicana, haitiana, venezolana viviendo en extremada pobreza, favor de visitar Amazon Wish list y haga su orden.

Si usted desea más información acerca de este tema, por favor comuníquese con Erika Lassi al siguiente número telefónico: (646) 685-7918 o vía correo electrónico: info@divasleading.com.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario