Titulares

viernes, 28 de julio de 2017

Mujer hispana es encontrada asesinada en El Bronx


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Elizabeth Santos, de 47 años, de quien se dice extraoficialente es dominicana, fue encontrada asesinada en el pasillo de su apartamento, mientras en la habitación yacía el cuerpo de su novio, no identificado por la policía.

Santos, con un largo historial criminal, fue una delincuente sexual con larga historia de arrestos.

Fue atacada por su novio, de 64 años, quien luego se acuchilló en el dormitorio del departamento, ubicado en la avenida Crotona con la calle Belmont, próximo a la calle 181, en el referido condado. No está claro qué provocó el homicidio suicidio.

La mujer se dedicaba a prostituir niños menores de 11 años, informó la institución. Había sido detenida 46 veces, pero los registros policiales de 26 de ellos están sellados, dijo una portavoz del NYPD.

Fue condenada en 1999 por promover la prostitución de un niño menor de 11 años y pasó los próximos cinco años tras las rejas. Fue nuevamente enviada tras las rejas en 2008 por vender drogas y pasó dos años allí, según muestran los registros.

Fue liberada en abril de 2010 para ser devuelta a prisión por vender drogas en 2011 y liberada en 2013, según el Departamento de Correcciones.

El hombre que mató a Santos fue detenido 20 veces, pero los registros de siete de ellos están sellados, dijo la uniformada.
« PREV
NEXT »

2 comentarios