Titulares

lunes, 17 de julio de 2017

Lanzan matutino televisivo “Perspectiva Diaria” por RNN


Santo Domingo, RD.
-
Fue lanzado el programa de televisión Perspectiva Diaria que se transmite de lunes a viernes de seis a siete de la mañana por RNN canal 27 conducido y producido por los comunicadores Lisset de Los Santos y Alfredo Núñez. 

En el matutino se analizan los temas de actualidad con objetividad, además se entrevistan personalidades que intervienen en las diferentes áreas del saber de la República Dominicana.

Lisset de Los Santos y Alfredo Núñez dijeron que la nueva propuesta televisiva es un concepto diferente donde dan sus puntos de vistas sobre los hechos noticiosos de forma llana y sencilla.

Indicaron que a través del espacio buscan aportar a la televisión y en especial a todos los dominicanos enfocando sus análisis a orientar y enseñar a los televidentes sobre la necesidad de fomentar una cultura de paz y concienciación ante cualquier problema. 

Manifestaron que están al servicio de la patria y de sus mejores intereses. Santos y Núñez agradecieron la oportunidad que tienen con esta propuesta a la administración de RNN.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario