Titulares

martes, 4 de julio de 2017

La PN les echa el guante a supuestos integrantes de una peligrosa banda de malhechores de Sabana Yegua


Sabana Yegua, Azua, RD

Fueron apresados, por miembros de la División de Investigación y Policía Preventiva, P. N., Azua, Juan Gabriel Angomás Bocio (Chinito), de 19 años de edad; Jansen Méndez Geraldo, de 21 años de edad; Manuel de Jesús Medina Luciano de 31 años de edad; Santiago A. Corcino ( Yonatan), de 19 años de edad y Freddy de la Rosa Beltré (Breo), de 30 años de edad, todos supuestamente, pertenecientes a una peligrosa banda de malhechores denominada Los Chinitos.

Esta banda tiene su centro de operación en el Municipio Sabana Yegua, Provincia Azua, y sus integrantes se dedican al despojo, atracos a manos armadas y robo en casa habitada con escalamiento.

Estos fueron apresados por los agentes policiales cumpliendo la orden de arresto No.00776-2017 y 02-2017, ya que en diferentes fechas les sustrajeron varios celulares, tables, prendas valiosas, etc. a las damas NICAURY MONTERO OGANDO y WALKIDIA PARRA, los acusados tienen varias denuncias por atracos. 

Angomás Bocio reside en el Sector Los Cartones; Medina Luciano, en Ojo de Agua; mientras Méndez Geraldo, Corcino y De la Rosa Beltré residen en El Abanico del Municipio Sabana Yegua.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario