Titulares

jueves, 13 de julio de 2017

La PN apresa a cinco hombres acusados de dar muerte a un abogado en el 2013, en Azua


Azua, Rep. Dom.-

La División Regional de Investigaciones P.N., Azua apresó, ayer.  a los jóvenes Bartolo de Jesús Pineda Román (PIN) de 26 años de edad, residente en el sector La Placeta; Sandy Guzmán Guzmán Beltré (Sandy) de 20 años de edad, residente sector La Placeta; Manuel de Jesús agramonte Pérez (Jesusín) de 22 años de edad, residente en el sector La Placeta; Carlos Alfredo Ramírez (Fredín o Forín) de 23 años de edad, residente en el sector La Bombita y William Elías Tejeda Batista  (Elías) de 47 años de edad, residente en el sector Quisqueya.

A estos hombres se les acusa de asesinar al abogado Gillermo Ramírez , de 41 años de edad, a quien el médico actuante determinó que falleció por heridas corto penetrante en costado 1/3 inferior derecho.

El caso ocurrió el 28 de mayo del año 2013 en la ciudad Azua de Compostela y los familiares acusan a los prevenidos, los cuales serán sometidos a la acción de la Justicia en las próximas horas para que respondan por el hecho que se le imputa. En cuanto al prófugo tan prontamente sea apresado será enviado en adición por ante el Procurador Fiscal del D.J., de Azua. Lo que le informo para su conocimiento
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario