Titulares

lunes, 24 de julio de 2017

La candidatura del maestro Adriano de la cruz al CDP sigue indetenible


Santo Domingo, RD.- 

El candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el maestro Adriano de la Cruz, dio importantes declaraciones ayer en rueda de prensa, con miras a ocupar esta posición, en las elecciones de este próximo 25 de agosto del 2017. 

A Raíz de su elección como candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Adriano de la Cruz, y su equipo coordinador de campaña, han realizado cientos de visitas a periodistas tanto del país, como del exterior, EU y Puerto Rico.

Dentro de estos veinte nuevos simpatizantes de la candidatura del Profesor Adriano De la Cruz para la Presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, se juramentaran en la Sala de Conferencia del Centro Cultural Mauricio Báez, en Villa Juana. 

Una comisión del Movimiento Gremial Convergencia, encabezada por su candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, visitó la provincia de Barahona, para establecer contactos con los simpatizantes de esa corriente profesional, donde decenas de periodistas le mostraron su respaldo. 

Adriano De la Cruz escuchó las inquietudes y expectativas de los miembros de la prensa Barahonera, y Azua, al tiempo que les dio a conocer la plataforma en la que sustentará su gestión, de ganar las elecciones.

Adriano de la Cruz esta concitando un apoyo extraordinario de las nuevas generaciones de comunicadores que no se sienten representados, y por demás excluidos de la actual administración, por tener a este gremio en la más profunda crisis de credibilidad institucional y la no defensa de los profesionales de la comunicación y sus reivindicaciones sociales más urgentes. 

El licenciado Adriano De la Cruz es un veterano profesor universitario, autor de varios libros de texto para la enseñanza del Periodismo, y ha sido Presidente, en tres ocasiones, del Tribunal Disciplinario del CDP. y vicepresidente del IPPP, en los que ha desempeñado una ejemplar función en defensa de los miembros que aglutinan el gremio a nivel nacional e internacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario