Titulares

jueves, 20 de julio de 2017

Khoury Industrial Aporta Tanques para Parques y Plazoletas de Cabral


Por Tahiana Cruz

Santo Domingo, RD.-

Khoury Industrial en su marco estratégico de la creación de valor compartido y con el objetivo de contribuir a la salud, higiene del municipio de Cabral, hizo entrega de 12 tanques de basura a la Alcaldía de dicho municipio.

Los tanques aportados por Khoury Industrial estarán localizados en el Parque Central de Cabral, las Plazoletas Oziris, Aquilino Gómez, Barrio Arriba, La Isabela, Valentín Alcántara, La Peñuela y 16 de Agosto además de las áreas verdes de la Peñuela y el Guayuyo.

La entrega fue recibida por José Billy, tesorero del cabildo, quien a nombre del Lic. Tomás Sánchez, Alcalde de Cabral, agradeció el aporte recibido lo que contribuirá a la gestión de mantener el municipio limpio, por lo que se comprometieron a preservar la seguridad e higiene de los tanques y a colocarlos en los lugares anteriormente indicados.

“Este aporte forma parte de las acciones que Khoury Industrial viene desarrollando a través de su plan de valor compartido en el que colabora con las autoridades, instituciones y grupos comunitarios que velan por el bienestar de Cabral”, afirmó Tahiana Cruz, Gerente de Comunicaciones de Khoury.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario