Titulares

miércoles, 19 de julio de 2017

Gobernadora azuana promete construir vivienda a anciana en el sector Buenos Aires


Por Luis Conde Mesa

Azua, Rep. Dom.- 

En su recorrido habitual por las zonas más vulnerables de la provincia Azua, la gobernadora civil; Walkiria Feliz, se trasladó la tarde del lunes al sector Buenos Aires de la ciudad Azua de Compostela.

La representante del Poder Ejecutivo escuchó las necesidades principales de sus habitantes, así como también los problemas que aquejan a algunas personas que conversaron con ella, a los fines de buscar soluciones y llevar tranquilidad a las familias de esta población.

Feliz fue recibida con gran manifestación de cariño, por niños y adultos de aquella demarcación, con los cuales compartió, al tiempo que pasaba lista a sus reclamos, por entender que ellos son el soberano, el pueblo y que los funcionarios son elegidos para dar el frente a las necesidades de la población.

Entre los residentes que conversaron con la  gobernadora se encuentra la señora Ramona Díaz de 75 años de edad y quien solicitó  que le construyera su casita, a lo que la representante del Poder Ejecutivo respondió positivamente, llenando de alegría esa familia.

La señora Díaz dijo que tiene su esperanza y confianza cifrada en la gobernadora, Walkiria Feliz, a la que catalogó de persona humanitaria y que siempre se pone al servicio de los necesitados.

La funcionaria también distritbuyó raciones de alimentos entre los pobladores al tiempo que escuchabas sus reclamos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario