Titulares

jueves, 6 de julio de 2017

FUNDOMUVA anuncia, para este domingo, la tercera caminata contra la violencia doméstica en Azua.


Azua, Rep. Dom.-

Gran expectativa reina para la realización de la tercera caminata contra la violencia doméstica auspiciada por la Fundación Dominicana Mujeres Valientes (FUNDOMUVA) a realizarse el próximo domingo 9 de julio, desde las 4:00 de la tarde.

Así lo anunció en rueda de prensa la presidenta de FUNDOMUVA, la comunicadora Blanca Vargas, en la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR)

Indicó que esta actividad se constituye en un llamado de atención en estos momentos donde en el país se registran niveles alarmantes en cuanto a la violencia contra la mujer.

Vargas llamó a la población a respaldar de forma masiva dicha marcha, la cual culminará en el Parque 19 de Marzo con la participación artística de las cantantes Jacqueline Estévez y Vikiana.

Durante la rueda de prensa, la FUNDOMUVA recibió el apoyo solidario de la licenciada Vicenta Marrero, directora provincial del Ministerio de la Mujer; de los regidores: Geraldina Pineda y Julio Ramírez; Virgilio López Féliz, rector de UTESUR y de Luis Chito Naut, asesor del presidente Danilo Medina.

La presidente de FUNDOMUVA , Blanca Vargas, reside en New Jersey, Estados Unidos, es periodista, publicista y presentadora de televisión, dirige una página virtual con más de 450 mil mujeres de todo el mundo, donde se proyectan mensajes de mucha importancia

Migró a Estados Unidos, cuando tenía 12 años de edad, estudió en la Universidad de Comunicación Sagrado Corazón, en San Juan, Puerto Rico, es madre de cuatro niños, vuelve a Azua a caminar contra la violencia doméstica.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario