Titulares

lunes, 17 de julio de 2017

En Barahona; cientos de embarazadas reciben artículos para bebé


Barahona, RD.-

Divas Leading Inc, con el apoyo de la Fundación JOBAL, auspició un encuentro con más de 200 embarazadas, con el objetivo de concientizar sobre el empoderamiento de la mujer en su vida familiar y social. 

La actividad, que fue realizada en el local de Acción Social Maestra Pirula, forma parte del “Proyecto Mamá” de DivasLeading, a través del cual cada asistente pudo recibir una “Mommy Bag” o bolsa de mamá, que consiste en artículos de primera necesidad para llevar al momento de dar a luz. 

Un grupo de más de 15 representantes de la organización, encabezados por su presidenta, Erika Lassi, compartieron un rato ameno con las participantes, a la vez que las motivaron a ser líderes dentro y fuera del hogar, seguir siendo buenas madres y apoyarse unas a otras para continuar preparándose profesionalmente. 

Continúan las entregas 

Previo al evento, voluntarios de la Fundación JOBAl, junto a su presidente, Angel González Feliz, y el equipo de DivasLeading, hicieron entrega de las “Mommy Bag” en la sala de maternidad del Hospital Regional Jaime Mota, llevando alegría a decenas de recién paridas.

En ese mismo orden, los encuentros también se extendieron hacia las comunidades de Enriquillo, La Ciénaga y Los Blancos, donde más de 100 embarazas fueron beneficiadas con la entrega de una “bolsa de mamá”.

Sobre DivasLeading Inc.

Es una organización, establecida en la ciudad de Nueva York, cuyas metas están determinadas a empoderar las familias de la comunidad internacional para un mejor mañana. 

DivasLeading Inc., a través de su “Proyecto Mamá”, se centra en las necesidades que enfrentan muchas madres en las maternidades de la República Dominicana, por lo que desde el año 2013 recorren diferentes hospitales del país, haciendo entrega de las “Mommy Bag” o cartera de mamá, que contienen artículos esenciales para la madre y el bebé. 

Esta organización llega por primera vez a Barahona gracias a la gestión de la Fundación JOBAL y el comunicador, Barahonero, Lino Gómez, quienes meses antes, durante una reunión realizada en la ciudad de Nueva York, acordaron el trabajo en conjunto.
.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario