Titulares

miércoles, 5 de julio de 2017

El Hospital Docente Taiwan 19 de Marzo entrega a la sociedad nuevos especialistas en medicina familiar


Por Luis Conde Mesa

Azua, Rep. Dom.- 

La gobernadora civil de Azua, Walkiria Féliz, felicitó a los graduandos en la especialidad de medicina familiar del Hospital Regional Docente Universitario Taiwán 19 de Marzo, siendo esta la secta versión que realiza con éxito, el mencionado centro hospitalario

Una vez más el cuerpo docente y de apoyo entrega a la sociedad nuevos médicos especialistas en la aérea mencionada y donde fueron reconocidos varios médicos  por su entrega y dedicación en esa jornada de preparación que recién finaliza.

Al pronunciar las palabras de felicitación la representante del Poder Ejecutivo manifestó que merecían gran distinción por el esfuerzo realizado, los que salvan la vida después de Dios, deseándoles bendiciones a través del Divino Creador y aprovechando la ocasión para anunciar, que le está dando seguimiento a lo que es la apertura del banco de sangre en Azua.
El discurso central del ceremonial estuvo a cargo de la Dra. Doritza Roso, directora del hospital, quien dijo “que se gradúan los ejemplos, de responsabilidad, de trabajo, de respeto, de entrega y dedicación,  para ganar el premio de la calidad al que queremos llegar, debemos hermanar juntos un camino  para ser un hospital regional con calidad verdadera en el servicio y la eficiencia”.

Encabezaron la mesa principal, la doctora Roso, la gobernadora Walkiria Feliz, el diputado Julio Brito,  Dr. Winston Sánchez, director provincial de Salud y en representación, del director de la Regional 6 de salud,  Dr. Héctor Guerrero, el Dr. Boris de los Santos.

Otras personalidades presentes la Dra. María Acosta, jefa de enseñanza;  la Dra. Yeny Beltré, coordinadora de los residentes de  medicina familiar y la Dra. María del Carmen Díaz Cedano, presidenta del Colegio Medico Dominicano, en la Provincia  Azua.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario