Titulares

lunes, 17 de julio de 2017

El Dominican Film Festival in New York reconoce el trabajo de la actriz Dascha Polanco



“Mi vida no ha sido un papel, pero la determinación me abrió puertas. Este gran festival fortalece la industria y nos conecta a todos”, dijo la actriz

Por Zabala
New York-

La emprendedora, actriz dominicana Dascha Polanco, recibió la más máxima distinción que otorga el Dominican Film Festival in New York (DFFNYC). El reconocimiento de fue otorgado en la celebración de la sexta edición del prestigioso festival. La destacada actriz latina se ha destacado en Hollywood, está a la vanguardia del entretenimiento y sigue allanando el camino para que en el futuro más mujeres hispanas encuentren su protagonismo en la industria.

Dascha Polanco, recibió el galardón de la mano de Armando Guareño, Director Ejecutivo y Fundador de DFFNYC. “Este momento, ha sido una tradición previo a la apertura oficial reconocer a un artista destacado en la industria. Han paso por actores como Manny Pérez, Kike Meléndez y otros que han contribuido al enriquecimiento de la cultura dominicana a través del cine y la televisión. Hoy es el momento de nuestra gran actriz Dascha Polanco, y nos sentimos muy orgullosos por su entrega a su trabajo y su labor comunitaria”, dijo Armando Guareño

La actriz, que disfruta uno de sus mejores momentos de su carrera agradeció el reconocimiento, y destaco que será una motivación para la futura generaciones en la industria del cine, y el crecimiento del Dominican Film Festival in New York (DFFNYC) a nivel mundial y con calidad.

“Felicito a los organizadores del festival, esto nos permite crecer y motiva a otras generaciones. Me siento muy orgullosa de compartir este gran momento con todos ustedes y que nos conecta a todos. Me siento muy orgullosa de ser una inmigrante Dominicana y latina. Mi vida no ha sido un papel, pero la determinación me abrió puertas. Voy a seguir trabajando con lo que me gusta, cine, el canto y ayudar, colaborar con el desarrollo de la mujer, los niños y lo más necesitados.

Dascha Polanco es ampliamente reconocida por su participación en la exitosa serie de Netflix, Orange is the New Black (OITNB) y papeles destacados en JOY de David O. Russell, The Perfect Match de la productora ejecutiva Queen Latifah, The Cobbler con Adam Sandler, entre otras.

En encuentro con la actriz Polanco, participaron oficiales electos entre ellos: Gale Brewer, presidenta del condado de Manhattan, Concejal Ydanis Rodríguez, Marisol Alcántara, senadora estatal, Carmen de la Rosa, asambleísta estatal, quienes destacaron las cualidades artísticas, comunitarias y de crecimiento de la actriz.

También participaran: Lic. Frank Cortorreal, embajador dominicano ante las Naciones Unidas, Gregorio González presidente de la empresa Seawalk, Ernie Pérez de la empresa Delta, Sr. Marín de Ron Barceló, James Duarte director creativo del Dominican Film Festival in New York (DFFNYC) junto a su equipo de trabajo del festival, Angie Ferreira de la empresa Papi Wine, Ricardo de la Vega de Latín Maps, Kevin Martínez, productor de cine, Albania Rosario empresaria de la industria de la moda, artistas, actores, empresarios relacionados con la industria entre otras personalidades y patrocinadores.
El gran evento del cine dominicano que se realiza en New York, conto con la presentación de la ceremonia de la abogada Seny Taveras en el salón principal de prestigioso Seawalk restaurante ubicado en el 261 Dyckman Street en Inwood.

Con la película “Carpinteros” en la apertura, el Festival de Cine Dominicano de New York anuncia su 6ta edición 2017. El festival se llevará acabo del 25 al 30 julio en varios teatros del condado de Manhattan como son: Teatro United Palace, Comisionado Dominicano de Cultura, Columbia University Medical Center y AMC EMPIRE 25 en la 42 st y 8va Avenida
Las taquillas ya están a la venta en https://www.eventbrite.com/d/ny--new-york/the-dominican-film-festival/ y en su página web www.dominicanfilmfestival.con
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario