Titulares

miércoles, 26 de julio de 2017

Dirigente reformista pide a dirección del PRSC dejar que la base elija sus autoridades


Santo Domingo, RD.-

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Hernani A. Aquino, pidió a los miembros de esa organización política, elegir las nuevas autoridades de esa organización que estén conectadas con la sociedad y que tengan vocación de trabajo.

Aquino propuso la creación de una comisión provisional de dirección y sea consensuada una sola asamblea de delegados, así como dar oportunidad a las bases para elegir sus nuevas autoridades por los próximos 4 años.

Argumentó que la militancia reformista tiene reclama la renovación de los órganos de dirección del PRSC y se les debe dar oportunidad a la juventud que tiene alto interés patrio y verdaderos deseos de llevar a esa entidad al poder en el 2020.

Sostuvo que el país podría tener una opción con el partido rojo, pero para eso se necesita que la actual dirigencia se avoque al cambio y se fortalezca de cara a las elecciones de 2020.

Agregó que el reformismo tienen el mismo partido que dejo el fenecido expresidente Joaquín Balaguer hace casi 20 años.

Explicó que los directivos del PRSC en su mayoría, no tienen nada nuevo que ofertar a la República Dominicana y al propio partido colorao.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario