Titulares

martes, 18 de julio de 2017

Dirigente del PLD denuncia cancelaciones en Autoridad Portuaria en Barahona


BARAHONA, RD.-

Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció la cancelación de decenas de peledeístas en la Autoridad Portuaria Dominicana en esta ciudad.

Carlos García López, pidió la reposición de los miembros de esa entidad, quienes, de manera injusta y abusiva han sido cancelados de su trabajo en la Autoridad Portuaria.

El también presidente del comité intermedio Francis Caamaño “A-3 dijo que en Autoridad Portuaria se canceló más treinta militantes de esa organización en el puerto de esta ciudad siendo sustituidos por integrantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Deploró que esas cancelaciones ha indignado a la familia peledeísta en esta demarcación ya que los nombrados del PRD es con salarios mayores que los cancelados.

“Hacemos un llamado al presidente de la República Danilo Medina y a la dirigencia del PLD para que intervengan porque lo que están haciendo es un abuso con esos compañeros humildes de una larga militancia partidaria”, subrayó García López.

El dirigente político señaló que han cancelados compañeros que han dado todo por el PLD y que a pesar de recibir un salario pequeño mantienen sus familias con esos recursos.

Recordó que los aportes que hizo el PLD al PRD, fueron mayores a los de ellos para que ganaran la alcaldía de este municipio y sin embargo un solo peledeísta no ha sido nombrado en esa alcaldía.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario