Titulares

jueves, 27 de julio de 2017

Director Ejecutivo de FUNDIDOMI pide a jóvenes empresarios promover labores sociales en sus provincias


Santo Domingo, RD.-

Director Ejecutivo de la Fundación Difusora de la Dominicanidad (FUNDIDOMI), Hernani Aquino pidió a los jóvenes empresarios promover labores sociales y comunitarias en sus provincias y otras localidades.

Aquino indicó, que hoy en día se necesita más que nunca que las nuevas generaciones participen activamente en la construcción de un mejor país con nueva visión de futuro.

Sostuvo que la juventud dominicana necesita orientación y sobre todo la visualización de nuevos modelos de liderazgos, que le permitan tener aspiraciones y sueños en el futuro.

Manifestó que las pequeñas acciones realizadas por muchas personas pueden lograr que se tenga una sociedad más solidaria, cooperadora y unida.

Propuso además a los nuevos jóvenes empresarios convertirse en entes de referencia, modelos de éxitos y sobre todo estimular a la juventud.

Amigo tienes que tener cuidado cuando envié una nota a los medios porque si repite palabras y emplea la conjugación de verbos y semántica mal la nota no se entiende, y hay medio que revisan poco. Luego se refleja como una publicación con faltas y sin las reglas periodísticas. Disculpa que te lo diga, hay que tener cuidado con eso por cuidar la imagen sobre todo. Fíjate en la publicación que mandaste ellos no le hacen cambio.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario