Titulares

lunes, 10 de julio de 2017

Con respecto a la frontera todavía estamos a tiempo


República Dominicana necesita con carácter de urgencia poner un “PARE” a la migración descontrolada que se está dando desde Haití hacia nuestro país.

¡Cada quien pone orden en su casa y decide quien entra y sale a su domicilio!

Lo que se está viendo debe llamar la atención de todos y aportar nuestro granito de arena para no darle la razón al tirano “Rafael Leónidas Trujillo” en su discurso de 1939, pero parece que todo apunta a que el temor que él sentía en ese momento sea una realidad hoy.

Necesitamos una súper vigilancia del Ministerio de Medio Ambiente y también aumentar la calidad, el número de militares de todas las instituciones, construir destacamentos y regimientos dignos para que estos puedan realizar su trabajo con orgullo y pasión.

La Armada Dominicana debe estar en Montecristi y Pedernales, la Fuerza Aérea Dominicana en puntos estratégicos y el Ejército Dominicano en cada pueblo y a lo largo de la frontera. Ah también hay que incluir miembros del servicio de inteligencia.

El mejoramiento del aspecto salarial, proyectos habitacionales y una amplia carretera que vaya desde Pedernales hasta Montecristi, la ayuda que se dé con orden, pero no aceptemos que el desorden de aquel lado haga estrago en la República Dominicana, todavía estamos a tiempo de ponerle freno al caballo. 



« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Y cómo se para la immigracion si los choferes de vehiculos publico los transportan con pasaportes falsos y aun precio k quintuplica a un pasajero normal. Lo k hay k hacer es quitarle el vehiculo no entregarlo nunca nivcon fianza. Ademàs la construccion. La agricultura. Abicultura son las principales fuentes de empleos para los haitianos. El mismo gobierno los contrata en obras de barillas y cemento

    ResponderEliminar