Titulares

martes, 25 de julio de 2017

Comunicadora Dajelis Rodríguez lanza su propuesta "Nueva Generación TV por RNN Canal 27


Santo Domingo, RD.- 

La comunicadora Dajelis Rodríguez hizo ayer lanzamiento formal de la propuesta televisiva de su revista semanal de variedades "Nueva Generación TV", a través de RNN canal 27, en horario de 2 a 3 de la tarde y de manera simultánea en www.rnn.com.do y www.nuevageneraciondigital.org

En esta primera entrega los televidentes pidieron disfrutar de una propuesta fresca, alegre y diferente a lo que había mostrado la dinámica periodista y locura profesional, a lo largo de su carrera.

En esta gala iniciarán nuevos talentos del humor, como plataforma de dar apoyo a la Nueva Generación de Humoristas y Comediantes del País, iniciando ayer con los perdonajes Don Calentón y Macú.

La comunicadora compartió en la primera entrevista, con el emprendedor, comediante y comunicador, Ovandy Camilo y el elenco del Quita Truño, programa radial que se transmite por escándalo 102.5 FM, de 6 a 8 AM. 

Rodríguez informó a la prensa nacional que además del programa estará iniciando un nuevo emprendimiento dando talleres de capacitación empresarial y gubernamental en materia de Comunicación Corporativa, Cultura Organizacional, Oratoria, Comunicación Interna, así como también asesoría en imagen y redes sociales a diferentes Mipymes del país. 

En esta etapa del programa habrá rifas, tribias educativas, donde se entregarán tabletas, celulares y útiles escolares y demás premios a los ganadores. 

Rodríguez agradeció a los patrocinadores que la han apoyado hasta este trayecto y que han confiado en sus trabajo desde sus inicios en la comunicación, desde el año 2003. 

En relación al espacio que se difundia por el canal 56 y 43 en UHF, Dajelis Rodríguez informó que seguirá en el aire , con Samy López y Gerard Santos y se convertirá en una escuela de talentos y pasantía de estudiantes de comunicación del Gran Santo Domingo y del país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario