Titulares

lunes, 3 de julio de 2017

Agricultura reitera no cultivar rubros agrícolas hospederos de la mosca blanca en Azua



Por Luis Conde Mesa

AZUA, Rep. Dom.- 

Con la presencia de decenas de técnicos del agro de la República Dominicana fue lanzado la mañana de este viernes el Programa Manejo Integrado de Plagas MIP.

La actividad que tuvo como cede la explanada frontal de las oficinas de agricultura, fue encabezada por el ministro de esa institución Ángel Estévez, el director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo y la gobernadora civil de la provincia Azua, Walkiria Celeste Féliz García.

En dicho evento se trató la importancia y la necesidad que tiene el dar fiel cumplimiento a la resolución que impide en esta época del año el cultivo de rubros agrícolas hospederos de la mosca blanca en el valle de Azua y también la siembra que puede realizarse, como el maíz que no es afectado por la mosca.

En este conversatorio estuvo presente también el encargado de Agricultura en esta provincia Azua, Ing. Rafael Andújar (Polón), el cual al hacer su intervención ante los presentes, felicitó a la señora gobernadora, Walkiria Féliz, por su presencia en todos los actos, sociales, culturales y gubernamentales que son celebrados en Azua.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario