Titulares

viernes, 23 de junio de 2017

Traen a República Dominicana el poder del Wom

De izquierda a derecha: Sr. Jesús Reolid - CEO&Fundador Domine Group, se dirige a los presentes, sentados:Carmen Borja (periodista española) actualmente presentadora de "La Nota Diferente" Coral 39; Pavel D' Camps Vargas, influencer; Laura Jiménez, influencer; Fernando Mier, director oficina comercial de la Embajada de España y Luis Soldevila, CEO BrandManic.
Santo Domingo, RD.-

Bajo el lema “El Poder del Wom”, Dómine Group Management Consulting, empresa de sólido prestigio nacional e internacional en el ámbito legal y consultor, presentó, en un evento realizado el pasado martes en el Salón Samaná del Hotel Sheraton en Santo Domingo, a “BrandManic”, empresa líder en el mercado de habla hispana, dedicada al Marketing y Advertising.

Sr. Jesús Reolid - CEO&Fundador Domine Group
Jesús Reolid, C.E.O. de Domine Group y representante de BrandManic en República Dominicana y Centroamérica, afirmó que esta cuenta una amplia experiencia en Marketing Digital, tanto operativo como estratégico, con éxito comprobado en Europa en la elaboración de campañas publicitarias de gran envergadura y en amplitud de sectores.

Indicó que BrandManic viene al país con una alta motivación, y como demostración puso como ejemplo la satisfacción de la expectativa de la convocatoria para el acto de presentación, dada la cantidad y calidad de
los asistentes a dicha actividad.

¨BrandManic es la solución de influencer marketing, una nueva herramienta de marketing que incorpora a su departamento, para ofrecer a sus clientes, la tecnología más innovadora del momento motivándolos hacia el éxito con objetivos de resultados y crecimiento¨, subrayó Jesús Reolid.

Sr. Luis Soldevila - CEO BrandManic
En el acto de apertura de BrandManic, la presentación estuvo a cargo de los Sres. Jesús Reolid, C.E.O. de Dómine Group, Luis Soldevila, C.E.O. de la firma BrandManic y su Gerente en conferencia online desde España, Javier Galdón. En la exposición, explicaron a los presentes el funcionamiento y los resultados de esta innovadora herramienta que gestiona y desarrolla el potencial de las marcas en las Redes.

El evento contó con la presencia de panelistas especializados tales como, el Sr. Fernando Mier, Director de la Oficina Comercial de la Embajada de España, la periodista Carmen Borja y los influencers Pavel De Camps Vargas y Laura Jiménez.

Los asistentes, personas del sector empresarial, banquero, telecomunicaciones y agencias publicitarias, escucharon con atención 
la exposición, con testimonios de clientes en directo incluidos, y participaron en una ronda de preguntas y respuestas, donde analizaron la influencia del marketing, quedando entusiasmados ante las posibilidades que la herramienta les brinda para la gestión estratégica de sus campañas de mercadeo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario