Titulares

jueves, 22 de junio de 2017

Presidente Federación Internacional de Fútbol Americano visita RD

 El viceministro de Deportes Enmanuel Trinidad obsequia a Tommy Wiking (derecha) el libro “101 Razones para viajar a República Dominicana. Acompañan Marco Cobar y Ross Alexander.

SANTO DOMINGO, RD.- 

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF), señor Tommy Wiking, giró una visita al Ministerio de Deportes con la finalidad de promover e incentivar la práctica de este juego en el Caribe y toda América Latina.

Emmanuel Trinidad, viceministro de Deportes Federado y Alto Rendimiento, en representación del ministro Danilo Díaz, recibió y saludó la visita del alto representante del llamado “American Game” o “Juego de los americanos”.

“Este intercambio de impresiones lo que procura es seguir trabajando a beneficio de esta disciplina. Nos sentimos horrados de que personalidades de este nivel se hayan tomado su tiempo para venir a la República Dominicana y nosotros como pueblo hospitalario estamos más que orgullosos de su visita”, sostuvo Trinidad.

Tommy Wiking recalcó que su visita es para darle un pequeño empuje y a la vez promover el fútbol americano en los países del continente.

“Nuestra visita fundamentalmente es para darle un pequeño empujón y promover este juego en toda República Dominicana, para que el mismo crezca en la región del Caribe y a nivel mundial”, puntualizó Wiking.

El máximo líder de esta federación habló del gran potencial que tiene República Dominicana, no solo para los deportes de contacto sino también para jugar otras disciplinas como el béisbol de las Grandes Ligas, entre otras.

En el encuentro con Trinidad y Wiking estuvieron presentes, el señor Marco Cobar, tesorero de la Federación Internacional de Fútbol Americano; y el coach Ross Alexander, enlace de esta institución y fundador de la Liga Dominicana de ese deporte en el país.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario