Titulares

miércoles, 21 de junio de 2017

Presidente del PLD en provincia La Altagracia sugiere mejorar relación Partido-Gobierno


Santo Domingo, RD.-

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia La Altagracia, a pesar de algunos inconvenientes y una relación con el gobierno, la cual debe mejorar, mantiene la supremacía en el seno de la población, resalta el Presidente provincial, Pedro Rojas Morillo.

En declaraciones a Vanguardia del Pueblo Digital Rojas Morillo destacó que las ejecutorias del gobierno central y de las alcaldías encabezadas por dirigentes del PLD, como es el caso de Verón, impactan en los amplios niveles de simpatías del partido morado en la provincia oriental.

En el dialogo con reporteros del órgano peledeísta el presidente del Partido de la Liberación Dominicana en La Altagracia reiteró la petición realizada al Comité Político y al Presidente de la República, Danilo Medina, para que conversen con el equipo dirigencial del partido morado allí.

“Queremos ver al presidente Danilo Medina, porque hemos insistido con funcionarios locales, Robert de la Cruz y otros, pero todo ha sido infructuoso”, dijo aprovechando para la publicación sirva de canal a su solicitud.

Hizo saber que el Partido se ha quedado si locales y una situación de desempleo que afecta a una gran parte de los miembros de la organización.

En declaraciones Rojas Morillo afirma que los peledeístas de la provincia La Altagracia están con el grito al cielo los miembros de unos 30 Comités Intermedios, tres en Verón, 6 en Yuma, 19 en Higüey, uno en La Otra Banda, uno en Cruz de Isleño y 3 en Laguna de Nisibón.

Esta situación, que insistió, afecta las relaciones entre el Partido y el Gobierno se le planteó a la Comisión designada por el Comité Político, que se reunión con los miembros del Comité Central de las provincias de la región Este.

Los dirigentes y miembros del PLD tuvieron la oportunidad de desahogarse, según dijo Rojas Morillo, pero todo quedó en expectativas, y en la medida en que pasa el tiempo, la situación es peor.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario