Titulares

jueves, 8 de junio de 2017

Muchos dominicanos de la isla dependen de fundaciones y organizaciones comunitarias de los Estados Unidos.


Por José Zabala 
New York- 

La comunicadora Dominicana Yary Nin radicada en la ciudad de New York, aseguro en el programa digital Al Día TV Más, que muchos dominicanos de la isla dependen de fundaciones y organizaciones comunitarias de los Estados Unidos. “Todas las organizaciones sin fines de lucro y comunitarias, debemos de seguir ayudando a los más necesitados del país. Ellos lo necesitan y esa es la parte que nos toca como organización comunitaria”. 

La presidenta de la “Fundación Yary Nin” ayudando a otro nivel, una institución sin fines de lucro, recientemente visito la Republica Dominicana cumpliendo con los compromisos de ayuda de la organización a personas necesitadas de algunos barrios de la capital y de varias provincias del país. 

La “Fundación Yary Nin”, logro acumular decenas de cajas preparadas de las recolecciones que realiza en la comunidad donde reside conteniendo: Comida, ropa, zapatos, juguetes, equipos de la casa entre otros útiles del hogar, las cuales fueron distribuidas ordenadamente entre las personas más necesitadas en los barrios seleccionados. 

“Tenemos un gran equipo de trabajo (Voluntarios) que realizan censos en algunos barrios en la Republica Dominicana, y eso nos da la tranquilidad para distribuir las ayudas que recibimos en los Estados Unidos correctamente. Gracias al apoyo logístico de colaboradores, patrocinadores e organismos públicos en el país pudimos repartir todas las ayudas prometidas”. 

“Visitamos algunos barrios de Santo Domingo como: La 18, el Quisqueya, el Capotillo, la Zurza entre otros. Además recorrimos la provincia de Barahona, Bahoruco, Enriquillo y en el Cibao visitamos: Bonao, Santiago, Moca y Villa Trina, donde realizamos una gran labor comunitaria y la entrega de las donaciones preparadas”.
 
La presidenta de la “Fundación Yary Nin” ayudando a otro nivel, la comunicadora Yary Nin, informo que durante el año, realizan diversas actividades en la gran manzana con fines de recaudar útiles, que luego son llevados a la Republica Dominicana a través del patrocinador oficial de la institución Quisqueya Shipping. 

“Gracias a todos nuestros patrocinadores por sus donaciones. Dando es como recibimos y esa es nuestra misión. Invitamos a todos los sectores de la comunidad para que apoyen nuestros eventos. Muchos de nuestros hermanos van a necesitar de cada ayuda que ustedes realizan a la “Fundación Yary Nin”, dijo Yary Nin
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario