Titulares

jueves, 29 de junio de 2017

La gobernadora de Azua sigue en contacto con la comunidad


Por Luis Conde Mesa

Azua, Rep. Dom.-

La gobernadora civil de Azua, Walkiria Féliz, sigue recorriendo toda la geografía de la provincia sureña haciendo contacto con las personas necesitadas.

La la representante del Poder Ejecutivo visitó, este miércoles, diferentes sectores de la ciudad Azua de Compostela durante un amplio recorrido, partiendo desde el Sector La Bombita, donde recibió una calurosa bienvenida por parte de los residentes alli.

¨La Bombita es el más poblado del municipio, con más de 27 mil personas, por lo que un día no podremos recorrerlo completo, pero continuaremos con el hasta completarlo¨, manifestó funcionaria gubernamental

Indicó que el objetivo de estos operativos, que inició hace unos 10 meses por toda la provincia, son parte del día a día del trabajo de su gestión para conocer y escuchar personalmente las necesidades de la población y ver los puntos más vulnerables, para buscar soluciones de inmediato, a través del presidente de la Republica, Danilo Medina Sánchez.

Walkia Féliz compartió con moradores de La Bombita quienes le manifestaron sus necesidades.

Féliz se comprometió a ayudarles a buscar la solución de los mismos, al tiempo que distribuía raciones alimenticias en la demarcación.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario