Titulares

martes, 13 de junio de 2017

La gobernadora de Azua felicita a 168 nuevos graduandos de UTESUR


Azua, Rep. Dom.- 

La gobernadora civil, Walkiria Féliz, felicitó a los nuevos graduandos de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR) que entregó a la sociedad azuana y al país, 168 profesionales que han de insertarse en el accionar laboral de República Dominicana.

Esta nueva graduación fue celebrada en momentos en que la casa de altos estudios cumple 38 años de fundada y entrega una vez más, profesionales en diferentes aéreas tales como: educación, contabilidad, mercadeo, informática, enfermería, bioanalisis, agronomía y derecho.

Al pronunciar las palabras de felicitación la representante del Poder Ejecutivo expresó “en nombre del presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez como en el mío propio, quiero desearles los mejores de los éxitos a los nuevos profesionales, contribuyendo así con el desarrollo intelectual de nuestra República¨.

El acto estuvo encabezado por el rector, ingeniero Rafael Virgilio López Féliz; la vicerrectora, Rosario Melo Muñoz y los miembros del Consejo de Directores: Ricardo Vílchez Chevalier, presidente; el senador Rafael Calderón Martínez, vicepresidente; la licenciada Ana Lucía Matos, secretaria; Monseñor José Gullón Estrella, obispo de la Diócesis Azua, San Juan y Elías Piña y la miembro ex oficio Walkiria Féliz García, gobernadora civil.

El discurso central fue pronunciado por el rector Virgilio López Féliz, quien expresó que el mundo de hoy no es el mismo que el de aquel aciago 10 de junio de 1979, cuando hace 38 años se fundó la Universidad Tecnológica del Sur, tomando en cuenta que para esa época se inició el despertar, o la etapa que en cultura le llamamos el resurgimiento de Azua y de toda la región.

Destacó que la UTESUR ha estado presente en todos los procesos para contribuir con el desarrollo de Azua y la región, con más de 11 mil graduados en 38 años de intenso trabajo, que han convertido a nuestra institución en el mejor patrimonio de la educación superior nacida de las entrañas de la propia comunidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario