Titulares

jueves, 8 de junio de 2017

KHOURY INDUSTRIAL REALIZA OPERATIVO ÓPTICO EN PALMARITO


Santo Domingo, RD.-

Como un aporte a la comunidad, la empresa Khoury Industrial realizó el pasado fin de semana un amplio operativo óptico para residentes del Barrio Palmarito, Barahona.

Con este operativo de salud visual, se atendieron completamente gratis más de cien personas entre niños y envejecientes de escasos recursos de los cuales más del 50% resultaron con problemas visuales. Con este operativo sumado al que se realizó anteriormente en el Municipio de Cabral suman más de 200 las personas que han sido beneficiadas con esta iniciativa.

Este operativo se realizó en acuerdo colaborativo con el Centro Oftalmológico Max Visión a cargo del doctor Segundo Abreu Lizardo, en el mismo se detectaron problemas de cataratas, leucoma, miopía además del virus de la conjuntivitis, que también se habían detectado en Cabral. 

Como parte del acuerdo la empresa y el centro oftalmológico estuvieron ofreciendo la consulta completamente gratis a la población y facilita un subsidio al costo de los lentes en los casos requeridos, dejando así a un precio más accesible a la población esta facilidad. Para el caso de los niños los lentes serán completamente gratis auspiciada por ambas entidades en su totalidad.

Esta actividad se enmarca dentro de la nueva política de actividades y acciones en conjunto, mejor conocido como Valor Compartido en la que ha incursionado la empresa con la cual se busca valorar en su justa dimensión el esfuerzo que hacen ambas partes, comunidad y empresa, para lograr un objetivo que tenga un impacto real en Barahona. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario