Titulares

lunes, 26 de junio de 2017

Haz tu Ciudadanía sin pagar un centavo.

 

Por Isolda Peguero 
New York- 

¿Vives en Nueva York, tienes tu residencia permanente y quieres hacerte ciudadano Estadounidense, pero el dinero nunca alcanza para hacer esos trámites?

Si ese es tu caso, la oficina nuevos americanos creada por el Gobernador Andrew Cuomo tiene la solución, a través del programa Naturalize NY que dirige Laura González Murphy. 

En la segunda ronda del programa, creado en el 2016 su directora dijo que 1, 500 vales están disponibles para los que califiquen y cumplan con los requisitos que requiere el programa para poder participar, incluyendo tener la residencia, o tarjeta verde, prueba de ingresos, haber vivido en los Estados Unidos por un mínimo de 5 años. 

"Es a través de un registro y se escogen a través de una lotería. Estamos tratando de apoyar a aquellos que no pueden pagar los $725 dólares que cuesta la solicitud de la ciudadanía" dijo la directora del programa. 

El programa también ofrece ayuda legal gratuita a quienes lo necesiten y estará vigente hasta Agosto. Para más información o someter tu solicitud visita la página: www.naturalizeny.org o llame al (800) 566-7636. Para ver la entrevista completa presiona este enlace: https://youtu.be/UFw2f6OCau0
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario