Titulares

martes, 13 de junio de 2017

Harán misa en NY memoria sargento PN ultimado en Salcedo


Por Ramón Mercedes 

NUEVA YORK.- 

Una misa en memoria del sargento de la policía dominicana, Henry Emmanuel Blanco, de 34 años, ultimado a tiros en su trabajo en una comunidad de Salcedo el pasado mes, será oficiada este martes en el Alto Manhattan, informó su padre, el comunicador Isaías Amaro. 

La homilía será en la Iglesia San Judas Tadeo, ubicada en la Décima avenida con la calle 204, a las 7:30 de la noche, quedando invitado familiares, periodistas, amigos, relacionados, activistas comunitarios, dirigentes políticos y pueblo en general, informó Isaias. 

De acuerdo con informes, el sargento Blanco fue herido por una persona hasta el momento desconocida que se presentó a un colmado de su propiedad a comprar una cerveza y cuando la víctima se disponía a despachársela sin mediar palabras sacó una pistola y le hizo los disparos que le provocaron la muerte. 

Se espera que asistan a dicha misa decenas de dominicanos, ya que Amaro es un reconocido comunicador que goza del aprecio y distinción de los sectores representativos de la comunidad dominicana en la Gran Manzana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario