Titulares

lunes, 5 de junio de 2017

Gobierno a través de la gobernadora entrega minibuses para estudiantes de Las Yayas


Por Luis Conde Mesa

Las Yayas, Azua, RD.-

La gobernadora provincial, Walkiria Féliz y el senador Rafael Calderón Martínez, entregaron dos minibuses para el transporte escolar, la mañana del sábado en las comunidades Hato Nuevo Cortés, Viajama y el municipio de Las Yayas.

Los minibuses y útiles deportivos, son una promesa cumplida de la visita sorpresa que hiciera recientemente, el presidente Danilo Medina Sánchez y que fueron solicitados por estudiantes, ligas deportivas, asociaciones culturales y juntas de vecinos de esos lugares.

En representación del Ministerio Administrativo de la Presidencia, estuvo acompañando a los funcionarios locales el viceministro administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua.

En su discurso, el funcionario palaciego, exhortó tanto a los estudiantes como a los padres de los mismos, a los miembros del patronato que fue formado para su manejo a darles buen uso a estos vehículos, los cuales, tienen un valor de más de tres millones de pesos cada uno, ya que hacían tanta falta en estas comunidades.

Los estudiantes, representantes de ligas deportivas infantiles y juveniles, agradecieron al presidente Danilo Medina por esta acción tan generosa y que viene a contribuir con el desarrollo intelectual y deportivo de Las Yayas, Hato Nuevo Y Viajama.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario