Titulares

sábado, 17 de junio de 2017

Franck de las Mercedes un Nicaragüense con el arte en las venas

Por Isolda Peguero. 
New York- 

Franck de las Mercedes fue entrevistado por la periodista Isolda Peguero del programa digital “El Rincón de Isolda”, quien destaco los aportes del artista en favor de la comunidad. El talentoso pintor Nicaragüense aportó su arte para la organización Sing for Hope para pintar uno de los 60 pianos que se exhiben en parques y calles de NYC. 

Franck de las Mercedes, se unió a "Sing for Hope Pianos" este año para pintar un piano de colores vivos inspirado en sus recuerdos infantiles de Nicaragua, su experiencia como inmigrante en los Estados Unidos y el vibrante telón de fondo de la ciudad de Nueva York. 

El piano pintado por el artista latino, está disponible para que el público que lo visita pueda tocarlo y practicar su mejor canción con un tono a nivel de piano. 

Esta gran obra de arte está ubicada en Inwood Hill Park ubicado en Seamen Avenue & Isham Street en New York desde el 5 al 25 de junio 2017, como celebración de la obra Sing for Hope en comunidades durante todo el año. Según la organización se colocarán 60 Pianos de Sing for Hope en parques y espacios públicos en lugares de alto tráfico en los cinco condados de Nueva York para el público que lo visite. 

El Rincón de Isolda se fue de paseo con Franck de las Mercedes quien donó su talento como pintor para pintar uno de los 60 pianos que se exhiben en parques y espacios abiertos de la ciudad de New York para promover el arte y la música. Un proyecto que anualmente realiza la organización Sing for Hope.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario