Titulares

viernes, 23 de junio de 2017

EnyerOne presenta credenciales con el tema ´´I FeelPain´´ (Me Duele).


Santo Domingo, RD.-

El cantante, oriundo de ´´La Gina-Miches´´, provincia El Seybo, EnyerOnese lanzó al ruedo musical buscando abrirse espacio en el ambiente urbano, asegurando que con su estilo y versatilidad va a revolucionar la música que se consume en República Dominicana, imprimiéndole calidad y otra melodía.

El intérprete del tema ´´I FeelPain´´, trabajando de la mano de William Reyes, presidente del sello discográfico ´´DynasticMusic´´, se encuentra de Media Tours de radio y tven todo Santo Domingo.

EnyerOne, quien se define como un artista versátil porque tiene la capacidad de rapear y cantar en cualquier estilo y género musical, no solo se destaca como cantante, sino también, como escritor y compositor para otros artistas.

El tema ´´Me Duele´´ cuenta con su video oficialelaborado con la más alta calidad, ya se encuentra en los portales ´´YouYube, Spotify, iTunes, etc´´, y cuenta con más de 150,240 reproducciones y un sinnúmero y descargas,según informó EnyerOne.

Enyerexplicó que pueden seguirlo en sus redes sociales facebook.com/enyer.one, instragram: @EnyerOne, SnapChat: EnyerOne y en su canal de Youtube: EnyerOne.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario