Titulares

viernes, 2 de junio de 2017

Elpidio Báez dice Ministerio Publico tiene que presentar elementos probatorios de acusación


Santo Domingo, DN.-

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Elpidio Báez, dijo que el Ministerio Público tiene que documentar y presentar las pruebas que sustenten la acusación que están haciendo contra los dirigentes peledeístas imputados de sobornos en el caso Odebrecht, así como los dirigentes de otros partidos y los empresarios que involucran.

Elpidio Báez, quien también es miembro del Comité Central del PLD, expresó que tal y como lo avala la Constitución de la República son inocentes hasta tanto se demuestre lo contrario.

Báez, entrevistado en el programa A Diario y referido por la Secretaría de Comunicaciones agregó que si algún miembro del PLD ha cometido actos de corrupción tendrá que pagar esos errores en la justicia.

“Quien metió la pata tiene que pagar, esa es la decisión del Partido. Recuerde que el PLD creció justamente combatiendo la corrupción, aclarando que no se refiere de manera específica a los compañeros acusados por el supuesto soborno Odebrecht. “El Ministerio Público tiene que demostrar con pruebas contundentes que ellos son culpables, yo no puedo venir aquí a decir que ellos son o no son”, comentó.

Recordó que el profesor Juan Bosch, fundador del Partido de la Liberación Dominicana, es un símbolo de la honestidad, y la transparencia. “Bosch fue una persona rabiosa en contra de los deshonestos”.

El legislador y dirigente político manifestó que la demanda la lucha contra la impunidad y la corrupción en los actuales momentos es una demanda de la sociedad que pide que el sistema político sea transparente y que se fortalezca institucionalmente.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario