Titulares

sábado, 10 de junio de 2017

Dignidad Gremial Codiana del PLD escoge hoy las planchas para participar en las próximas elecciones del CODIA.


Santo Domingo,RD.-

La corriente Dignidad Gremial Codiana, orientada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales, confirmó la convocatoria para este viernes a las elecciones internas en el Gran Santo Domingo y en todas las provincias para escoger las planchas que participarán en las elecciones del Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

A las diez de la mañana de este día iniciarán las votaciones en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana para el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo y en los locales municipales o provinciales del PLD.

“Cuarenta y seis (46) compañeros y compañeras estarán participando de quienes se elegirán cinco candidatos por cada uno de los núcleos que estarán en competencia”, explica José Ángel Rodríguez, Presidente de la Comisión Nacional Electoral, quien organiza la competencia interna de los profesionales de la ingeniería, miembros del PLD.

Los Núcleos que participarán son los de ingenieros Civiles, Electromecánicos y afines, Químicos, Agrónomos, Arquitectos y los Agrimensores.

“Se ha fijado las seis de la tarde como hora de cierre de las votaciones”, declaró José Ángel Rodríguez, presidente de la Comisión Nacional Electoral seleccionada por la Secretaría de Asuntos Gremiales y profesionales del PLD para arbitrar el proceso.

Rodríguez invitó a los ingenieros, agrónomos, arquitectos y agrimensores miembros o dirigentes del PLD, acudir al recinto que le corresponde a ejercer su derecho al voto para consolidar Dignidad Gremial Cidiana y al CODIA.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario