Titulares

viernes, 16 de junio de 2017

Criollos NY: Privilegios sobornados Odebrecht RD, mensaje negativo nuevas generaciones


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Con los privilegios a los imputados por el escandaloso caso del pago de sobornos de la empresa Odebrecht se le está enviando un mensaje negativo a las nuevas generaciones del país.

Así expresaron dominicanos en esta ciudad, mediante un documento de prensa firmado por Martín B. Núñez, María Consuelo Díaz, Juan del Orbe, Julio Rodríguez, Oscar Chevalier, y Domingo Valenzuela, en el Alto Manhattan, y en el área de University Heights en El Bronx, Alejandro Guzmán, Orquídea Ventura de Soto, Andrés Rosario, Gisela de Ortíz, William Luna, y Emilio de Jesús Rojas, entre otros.

Indican que han escuchado en sus vecindarios a muchos jóvenes de origen dominicano decir “En RD lo que hay es hacer lo mal hecho en grande, uno se queda con todos los millones y luego se vive como un principe en la cárcel por un tiempecito, y si tiene suerte no cae preso”.

Los acusados por el caso Odebrecht fueron trasladados a la cárcel de Najayo y sus celdas han sido habilitadas con aire acondicionado, televisores de últimos modelos, neveras, estufas, camas de buen tamaño, computadoras y celulares, entre otras comodidades, según reportó la prensa nacional.

“Esto constituye una burla a la ley y a la sociedad dominicana, porque los miles de presos que hay en el país se mantienen en un cuartito hacinados, apiñados, enfermos, maltratados, y todo el mundo es igual ante la ley”, precisaron.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario